CONPERPA CONNECT

SERVICIOS DE TECNOLOGÍA

La tecnología nos ha permitido derribar límites y fronteras, con Conperpa Connect podemos cuidarle en todo momento porqué no solo le ofrecemos capital humano para proteger su patrimonio y a su familia, además contamos con una división especializada de tecnología aplicada en seguridad y sistemas digitales, para que usted se mantenga conectado en el momento en que lo requiera y pueda dormir tranquilo.

seguridad-hogar-connect

CCTV / IP

Circuitos cerrados de video-vigilancia, con equipos de última generación y soluciones específicas, adecuándonos a las necesidades de cada cliente y sector.

Cámaras con tecnología IP (digital). Permite el monitoreo de las áreas más vulnerables o importantes de su hogar o negocio, garantizando la seguridad de su familia y patrimonio.

Gestión de: Analítica de identificación de rostros e intrusión y contador de personas.

central-monitoreo-connect

CENTRAL DE MONITOREO

Centro especial de inteligencia tecnológica, donde a través de equipos electrónicos de monitoreo recibimos toda la información e imágenes de nuestros puntos de circuito de cámaras y alarmas. Equipo de operadores monitorean y dan seguimiento para reaccionar de manera inmediata ante eventos como robo, incendios, emergencias médicas, asaltos, etc.

controles-acceso-connect

CONTROLES DE ACCESO

Sus bienes pueden caer en las manos equivocadas, sus instalaciones y personal pueden ser vulnerados, por eso es importante saber quién tiene acceso a ellos y evitar riesgos innecesarios.

Autenticación por:

  • Acceso peatonal
  • Soluciones biométricas
  • Lector de tarjeta magnética
  • Contraseña numérica
  • Lector de tags
  • Barreras y plumas de acceso vehicular
  • Arcos detectores
  • Sistemas anti-robo para comercios
alarmas-connect

ALARMAS

Con nuestros avanzados sistemas de protección anti-robo, resguardamos su seguridad y lo asesoramos para elegir la mejor opción de acuerdo a las necesidades de su hogar o empresa.

*Consulte nuestro catálogo de servicios y especificaciones técnicas.

No deje que los problemas escalen, Conperpa Connect tiene protocolos de respuesta efectiva ante situaciones de riesgo.